gretta

inquilino/a

Antena colectiva

Vivo en un psio de alquiler,la instalacion de la antena colectiva de tv corrio por cuenta de todos los vecinos asi como un seguro de reparacion que se paga cada año sin ningun problema.

Este año tenemos un vecino nuevo que se niega a pagar dicho seguro.

Teniendo en cuenta que este vecino nunca pago nada de dicha antena¿se le puede dejar sin ella?

El administardor de la finca pasa de todo osea que no podemos contar con el para solucionar nada.

Muchas gracias

  • Preguntado por: gretta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • gretta

    inquilino/a

    Muchismas gracias por contestar a mi consulta.

    Veremos como se soluciona este problema.

    Un abrazo

    • Respondido por: gretta
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    El no puede decidir que se va a hacer con el dinero que paga la comunidad. El administrador es el que se encarga de repartir lo recaudado entre los pagos que hay que hacer.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si todos son inqulinos y han hecho esa instalación con permiso del dueño pueden negarle el acceso a ella

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • gretta

    inquilino/a

    Es inquilino como todos y la colocacion de la antena se pago entre todos los vecino osea q el dueño no tuvo nada que ver eso si dio su permiso.

    • Respondido por: gretta
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Ese vecino es condueño o inquilino? Si es inquilino deberían reclamarle al dueño y si es dueño entiendo que pueden negarle el uso de esa antena.