Salva Martinez

inquilino/a

Alquiler de vivienda muy sucia y con desperfectos con carencia

Buenas tardes,

Ante todo agradecer previamente la ayuda de todas las personas que forman parte de este blog. A mi me ha servido como ayuda en muchas ocasiones.

Estoy a punto de alquiler un piso pero que tiene bastantes desperfectos en paredes y techos e instalación de la luz además de tener las paredes y muebles de la cocina bastante sucios y el horno estropeado.

Mi intención es pedir al propietario que nos de 1 o 2 meses de carencia y nosotros nos encargamos de limpiar y arreglar lo que corresponda..

Como hay que hacer constancia en el contrato de alquiler el estado del piso de cara a que cuando lo vayamos a dejar haya cosntancia del estado final y de las mejoras que hemos producido??

Como se detallaría el mes o dos meses de carencia para realizar estos trabajos?

Muchas gracias!!!

  • Preguntado por: Salva Martinez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Personalmente acepto donaciones como muestra de gratitud. Para más información contacta conmigo por mensaje privado y te doy el nº de cuenta donde ingresar voluntariamente la cantidad que quieras superior a 50€

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Salva Martinez

    Salva Martinez

    inquilino/a

    Muchísimas gracias por las aportaciones. Estoy encantado con esta web!

    un saludo!

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Salva debería leer esto atentamente antes de firmar el contrato

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, hay que dejar muy claro lo que vais a arreglar y cuanto va a costar todo ello, y en el contrato reflejarlo todo y si el os da dos meses de carencia, que lo ponga todo por escrito

    date cuenta que si el os da dos meses cuando os marchais lo querra todo en orden

    yo llevaria el contrato a un abogado que me lo escriba todo correcto y asi me aseguro que todo esta en orden