R_S

inquilino/a

No me acaban de arreglar el aire acondicionado
Llevamos ocho meses viviendo en nuestro piso, de nueva construcción, que cuenta con aparato de aire caliente y frío. Jamás ha funcionado, aunque nos han mandado a una persona de la constructora que, además de no ser capaz de arreglarlo, nos ha dado platón en varias ocasiones. La empresa propietaria de la vivienda nos dice que es responsabilidad de la constructora arreglarlo, y de vez en cuando (siempre tras una nueva petición por nuestra parte) nos mandan a esta persona que lo único que consigue es que perdamos nuestro tiempo. ¿Qué podemos hacer?
  • Preguntado por: R_S
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se deje liar... Aunque ante el propietario el responsable sea la constructora o el fabricante (ya que estará en garantía), ante usted el responsable es el propietario.
    Si lee este modelo de "ejemplo" podrá ver sus opciones
    Notificación al Arrendador Necesidad Reparaciones