Juan

casero/a

Alquiler de piso recien pintado y sin electrodomésticos pero con cesión de algunos antiguos
SI alquilo un piso en cuyo contrato se indica que está recien pintado, ¿Puedo incluir en el contrato que el arrendatario se comprometo a pintarlo si se mancha por el uso continuado? Además, en el contrato se indica expresamente que no hay electrodomésticos objeto del contrato, pero le voy a dejar al inquilino los electrodomésticos viejos sin responsabilidad para ninguna de las partes, ¿se puede incluir esta información en el contrato? Gracias.
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juan:

    Coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Resoluci%F3n-de-contrato-y-pintado-de-la-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Juan sería conveniente hacer constar en el contrato que el piso se entrega "recien pintado" y que el inquilino se compromete a devolverlo del mismo modo o a autorizar quese descuente de la fianza esa pintura.
    Respecto de los electrodomésticos conviene indicar que se entrega sin ellos.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pon lo de la pintura y omite mencionar los electrodomésticos, los cuales a efectos del contrato, no existirán.