kunfupablo

inquilino/a

Acabo de alquilar un piso y uno de los radiadores no funciona. Tengo derecho a que me lo arregle el arrendador?

  • Preguntado por: kunfupablo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si; pero notificalo cuanto antes; para que se tenga en cuenta como defecto preexistente; o te tocará a ti arreglarlo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo habrá que averiguar el motivo por el que no funciona, si se trata de un radiador de agua, calefacción central, a lo mejor basta con 'purgarlo', una vez averigaudo el motivo y costo de la reparación habra que aplicar la regla:  Reparación pequeña o sustitución por mal uso corresponde al inquilino, lo demás al casero

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Si tal como dice el contrato es de hace poco, entiendo que si puede reclamarle al propietario la reparación.

    no tarde en decirselo

    BufetPrieto SL

    jprieto@bufetprieto.com