maribelsm

inquilino/a

¿Tengo que pagar yo la puerta?

Hola, soy inquilina de un piso y tengo tambien un trastero en el garaje, pues bien, hace como un mes entraron en el trastero a robar y destrozaron la puerta.

¿quien se tiene que hacer cargo de la reparacion de la puerta? ¿el propietario o yo?

gracias

  • Preguntado por: maribelsm
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ahora tú eres responsable del piso y debes devolverlo "tal y como te lo entregaron"

    La reparación correrá pues a tu cargo o, si tienes seguro de RC, a cargo de tu seguro