loli muñoz ruiz

casero/a

¿Quién tiene que pagar una desinsectación de chinches?
Y si la causa en la moqueta del suelo? La vivienda tiene moqueta en el suelo de las habitaciones desde hace muchos años. Puede ser la causa, o podría ser por falta de higiene de los inquilinos, entonces serían ellos los responsables de la desinsectación.
  • Preguntado por: loli muñoz ruiz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si cuando entraron en la vivienda no había chinches, ellos son responsabes de que las haya... ígual ha entrado algún animal en el piso, o las ha traído el dueño de algún animal...

    De todos modos, la empresa que fumigue os dará su opinión. Y, en último caso, si no está claro, supongo que pagarlo a medias es la solución salomónica si no hay otra.