Ana Ruíz garcía

inquilino/a

Vivo en alquiler desde 1972, pero con renta legalmente actualizada, hace unos años

MUCHAS GRACIAS POR LA POSIBLE RESPUESTA:

Vivo en alquiler desde 1972, pero con renta legalmente actualizada, hace unos años. La bañera está deteriorada (yo creo que por el tiempo y por el uso). y el piso del baño también -losas de 3 tipos distintos por averias a lo largo de los años y que hubo que levantar parte del piso y no habia losas iguales.

Si aviso al dueño (burofax) de que voy a reparar incluyendo cambio de bañera por otra y no me contesta, ¿puedo hacerlo? ¿y puedo cambiar todas las losas y ponerlas todas iguales?. Si con la obra se caen los manises (algunos estan algo levantados por los años ahí y si no hubieran iguales -que sería lo normal- ¿puedo sustituirlos por otros?

  • Preguntado por: Ana Ruíz garcía
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No le recomiendo que comience a obrar sin permiso expreso y escrito del dueño, se expone a verse en la calle, si efectivamente necesita hacer esas obras habría que estudiar previamente la estrategia a segir para evitar un resultado no deseado.

    Puede consultar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  o consultarme directamente por teléfono:  807 520 008 (1,16 e/min. Desde fijo; 1,55 e/min. Desde móvil)