carlos juma

casero/a

Recuperación vivienda alquilada para un hijo

Tengo una vivienda alquilada en renta antigüa.

la preciso para un hijo.

¿cómo puedo recuperarla?

gracias

saludos

  • Preguntado por: carlos juma
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que reclamarla por vía fehaciente (burofax) indicando la causa de necesidad, la persona para que la necesita, conceder el plazo (normalmente un año), indicar las indemnizaciones a que tiene derecho el inquilino según el momento en el que abandone la vivienda. Si el inquilino no contesta podrá iniciar el procedimiento judicial después de seis meses.

    Le aconsejo que acuda a un abogado para que le redacte la carta, pues una defectuosa redacción puede hacerle perder el pleito.

    www.asistencialegal.net

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Probablemente con mucha dificultad.

    busca un abogado experto en arrendamientos y cuéntale tu caso.

    saludos - Papeleos Alquiler.