franciasco

inquilino/a

Tengo vivienda de renta antigua de hace 43 años y el dueño no paga la comunidad ni los impuestos.Puede el banco desahuciarme?

renta de hace 43 años pago lo acordado al casero pero el casero no cumple con los pagos al banco. mi pregunta puede el banco desahuciarme de la vivienda si yo pago lo que marca la ley al casero.

gracias un saludo

  • Preguntado por: franciasco
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola franciasco:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene un contrato de alquiler de renta antigua lo que debe hacer es acudir a un Abogado especializado en este tipo de alquileres pues describe una situación compleja, el IBI y los gastos de Comunidad pueden ser repercutidos al inquilino en este tipo de contratos, por lo tanto habría que examinar su situación en detalle.

    En este enlace puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).