Sapito5

casero/a

¿Cuándo caduca un arrendamiento de vivienda que se hizo en 1984?

En una vivienda que esta arrendada desde el año 1984, existe un plazo de caducidad del arrendamiento, tengo entendido que de 30 años. He de notificarlo con antelación. Con cuantos meses?

  • Preguntado por: Sapito5
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En una vivienda arrendada desde 1984 el inquilino goza del derecho a prórroga forzosa lo que convierte al arriendo en practicamente ilimitado en su duración para ese inquilino.

    Si quiere mas información le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).