marley

inquilino/a

Llevo en el piso desde 1996 y ahora no me kieren renovar el contrato y el anterior es de 5 años, ¿qué puedo hacer?

El piso es de 45mts. y el alquiler es de 450 euros.

  • Preguntado por: marley
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cuando el contrato ha finalizado (5 u 8 años), para prorrogarlo (5)  o hacer otro nuevo (8), es necesario el acuerdo de ambas partes.

    Después de todo un contrato es ESO, un acuerdo entre las partes. Si una parte no quiere... No hay contrato.

    No se puede obligar a nadie a firmar un contrato.

    Tendrás que buscar otro piso. Pero no creo que tengas problemas en encontrarlo. En este momento hay una oferta muy amplia de pisos en alquiler.

    Saludos - Papeleos Alquiler