alejandra cicero

inquilino/a

¿Cuánto tiempo debo quedarme en vivienda si mi familia vive ahí desde hace 25 años?

El caso es el siguiente: hace 25 años mi abuela mi tio y mi abuelo rentaron una vivienda en el df,ellos fallecieron y mi mama y 3 hermanos vivimos ahi,la menor tiene 16 años,la dueña dise que aqui como mi abuela rento y nosotros llegamos a df ase 4 años y a mi mama le da recibos a partir de que llegamos,dise que el tiempo que mis abuelos vivieron no cuenta,y que en consecuencia nos daria solo 15 dias a un mes para desocupar,argumentando que los vecinos se quejan de que peleamos mucho y los gritos se escuchan demasiado,agradeceria si me contestaran lo mas amplio posible y claro,ya que depende de lo que me contesten tomtare una desicion,mi familia y yo lo agradeceremos de corazon,dejo mi correo por si gustan contestarme,muchas gracias y espero me puedan orientar gracias

  • Preguntado por: alejandra cicero
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece que no se habla de un arrendamiento en España.