loto

inquilino/a

¿Con cuánto tiempo debo avisar para dejar un piso en alquiler de renta antigua?

Tenemos renta antigua y me voy del piso, quiero saber con cuánto tiempo he de avisar al administrador.

  • Preguntado por: loto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
INMOYMAX ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    Con un mes de antelación.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 935054040

    • Respondido por: Alting
    • Hace 14 años
  • INMOYMAX

    profesional

    Mira, el propietario va a estar tan contento de que te vayas que me imagino que como si se lo dices de una hora para otra. Desconozco el término legal, pues normalmente a los inquilinos con renta antigua....hay que echarlos.

    • Respondido por: INMOYMAX