Ruth Rodríguez

inquilino/a

Necesito consultar al Defensor del Inquilino sobre el engaño que he sufrido al alquilar una vivienda
Cuando fuí por primera vez para ver la vivienda, era nueva y estaba pintadita. Una vez que fuí a vivir allí, me instalé con todos mis enseres, empezó a salir agua por todas partes. Los vecinos que son buenas personas me han comunicado que un manantal corre por esa zona y debido a ello resume agua por el suelo. La pared de la habitación que da a un patio pequeño, resume agua y esa habitación donde tengo todos mis libros y mi ordenador, pues me dedico a realizar trabajos de investigación histórica, todo el material valioso reunido por muchos años está en peligro. La ropa fina y nueva de que dispongo tuve que pasarla a otro ropero de la habitación donde duermo, y un material de Cds con trabajos importantes, así como diapositivas y un proyector, y réplicas arqueológicas, ahora resulta que descubrí que ese ropero se ha llenado de moho. Felizmente lo descubrí a tiempo, sólo se han estropeado algunos pares de zapatos. De todas formas todo sigue en peligro.
  • Preguntado por: Ruth Rodríguez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
antonio arrendamiento ha sido el primero en contestar
  • antonio arrendamiento

    profesional

    Efectúa cuanto antes un requerimiento a tu propietario y dale plazo para que arregle los desperfectos.

    www.arrendamientos.net
    Gestión de arrendamientos urbanos: Procesos Judiciales como desahucios de pisos en alquiler. Contratos de arrendamiento vivienda y uso distinto. Especializados en tratar inquilinos de renta antigua. Cobro de rentas. Fiscalidad.