Aarón Marcos Jiménez

inquilino/a

Subrrogación de hace casi 200 años

Suena extraño, pero mi mujer, mi hijo y yo nos vamos a vivir al piso de la abuela de mi mujer que ahora mismo está en una residencia.

El caso esque el alquiler es de renta antigua, de tercera generación me parece, y la abuela hasta hace poco pagaba poco más de 150€.

Si hacemos efectivo el cambio de vivienda, ¿es factible una consiguiente subrrogación para mi propia familia?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Aarón Marcos Jiménez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    Es más, si la abuela ya no vive en el piso, deberían comunicarlo al propietario y devolverle la vivienda.