chule

inquilino/a

Me gustaría saber si un piso de renta antigua o indefinida lo puede heredar un hijo
hola, yo vivo con mi madre en un piso de alquiler desde 1974, falleció mi padre y en contrato todavía aparece él, pero en los recibos están a nombre de mi madre, me gustaría saber si yo pudiera heredar ese piso con la misma renta que ella estuviera pagando
  • Preguntado por: chule
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
fabelo_81 ha sido el primero en contestar
fabelo_81 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Efectivamente, el resumen que hace Amparo BB es más que acertado.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Busca en el buscador de esta web "renta antigua subrog hijo"

    Las respuestas de profesionales exponen que sólo pueden subrogarse si:

    - Si fueran menores de 25 años hasta que los cumplan.
    - Si los tienen cumplidos pueden subrogarse durante 2 años.
    - Si tienen una invalidez superior al 65%, pueden subrogarse.
  • fabelo_81

    casero/a

    Sinceramente no lo sé, pero me parecería injusto que se pudiera hacer.