rmc

casero/a

Cuánto puedo subir el alquiler de renta antigua? Actualmente paga 4,21€ al mes.

Hola, tengo alquilado un piso de renta antigua me paga 4,21€ al mes (lleva alquilado 40 años yo lo compre hace 10 años) cuanto puedo subirle el alquiler? cuantos años de ibi puedo pedirle?. gracias

pd.el señor es un hombre mayor y supongo con poca renta.

  • Preguntado por: rmc
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como cada vez quedan menos viviendas, hay pocos expertos sobre Renta Antigua. Te recomiendo que llames a Pholmo. Serán unos eurillos bien invertidos.

    Saludos - Papeleos Alquiler.