juan cruz cerezo

casero/a

Tengo piso alquilado por 650 euros, con fecha de hoy se marcha me deja pendiente de pago el recibo del mes de diciembre.

el agua, la luz y unos desperfectos de unos 2.500 euros, la franquicia que tengo depositada en la Comunidad de Madrid es de 650 euros y los inquilinos pretenden pagarme todo con dicho deposito,no les he retirado la llave ni firmado la rescinsion al contrato hasta no tener el asesoriamiento de un esperto en esta materia, el contrato de arrendamiento que en su dia firmamos contempla que todos los gastos derivados por el mantenimiento de la vivienda son por su cuenta, los inquilinos son rusos y me comentan que se van a su pais, pero existe un avalista en la operacion con solvencia, creen oportuno la reclamacion judicial y de cuanto tiempo estariamos hablando en la recuperacion de la vivienda o se puede recoger las llaves y firmar la cancelacion del contrato y posteriormente reclamarles.

Muchas gracias por su respuesta y espero me indiquen donde me puedo poner en contacto con Vdes., si es factible para dicha reclamacion.

  • Preguntado por: juan cruz cerezo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

       juan cruz cerezo le recomiendo que se lea en la pág. De Amparobb "el decálogo del casero"

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para recuperar la vivienda debes firmar el contrato de fin de arrendamiento, ahora bien, en este puedes poner todo lo que estás comentando, para poder demandarles tanto por el importe adeudado, facturas pendientes, y desperfectos, y en caso de que ellos no paguen, ejecutar el aval.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Debe determinar todo lo que crea conveniente en el documento de finalización de contrato, exponiendo los desperfectos, la numeración de los contadores, y lo que crea oportuno como reclamación por incumplimiento de contrato, si es que no se ha llegado a la finalización de contrato.

    Obviamente, o pagan, o ejecuta el aval y cubre esos gastos.

    Vdes no "existe". Aqui contestamos gente de forma altruista.

    En la página de amparo bb tienes un modelo de finalización de contrato.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh