maria jose duenas

inquilino/a

soy arrendataria de un piso
soy arrendataria de un piso de renta antigua que subrogue de mi padre  actualmente pago 500 ¬ mas las cantidades asimiladas y el IBI que son 300 mas ,esas cantidades no mes justifica el propietario pro al ponerlas en el  recibo no me lo da si no lo pago en su totalidad ,además mi piso es 20 m2 mas pequeño que otro y no esta hecha la división horizontal pero supongo que los gastos serian en función de  la superficie ,mi casa esta bastante vieja electricidad tuberías cocina pero el dueño no se hace cargo de nada pero si que pago todo lo que hace en el edificio del que es propietario total que tendría que hacer
  • Preguntado por: maria jose duenas
  • Hace 6 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los contratos de Renta Antigua tienen su legislación específica.
    Supongo que usted se subrogaría antes del 95
    Yo en su lugar no consultaría en un foro ... se juega algo muy especial

    Hable con Pholmo lo que no sepa él...  :)