Roman Riquelme

inquilino/a

¿Puede mi hermano que vivió desde que nació en la vivienda recibir el alquiler del piso?

Hola, vivo de alquiler desde 1996 y fue cedido por mis abuelos que ya vivian alli desde 1940. Actualmente pago 150 euros. Mi pregunta es, ¿Puede mi hermano de 31 años, recibir el alquiler de la vivienda sin verse afectado en demasia el precio del alquiler? Muchas Gracias.

  • Preguntado por: Roman Riquelme
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tal y como relatas los hechos, lo que no entiendo es como sigues pagando eso, pues tu arrendador ya podría haberte echado de la vivienda hace tiempo. Supongo que si no lo ha hecho es por mero desconocimiento.

    • Respondido por: Crazyh