marianela

inquilino/a

sobre terren cerrado
hola temgo una pregunta q pasa con terreno cerrado hace 5años y nadie se hace cargo por q el dueño fallecio q pasa
  • Preguntado por: marianela
  • Hace 4 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  Se tendría que comprobar si los herederos de la propietaria del terreno han aceptado la herencia.  Usted puede solicitar una Nota Simple en el Registro de la Propiedad y comprobar allí si el terreno está inscrito aún a nombre de la propietaria fallecida o a nombre de sus herederos.  https://www.picon-advocats.com/

    Saludos.

    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues ese terreno será de los herederos. Mire en el registro de la propiedad si tiene interés.