brigitta

casero/a

Hola! tengo una inquilina de renta antigua, a la que quiero echar

 Vivo  Con 2 hijos adultos, y otros 3 hijos, que viven de alquiler.              he echado ya a 2 inquilinos! , no entiendo como si la ley dice, que se pueden echar , si lo necesitas para un hijo (como es mi caso) lo he ganado en 1ª instancia, pero en la audiencia me la han denegado!                  si bien es cierto que tengo otro piso en la misma escalera ,que pedi para otro hijo, no entiendo porque en la audiencia me deniegan mi derecho, para el otro!                                                           Serían tan amables de indicarme que puedo hacer.             Tengo un 73%de discapacidad y ahora además tengo recién un cáncer,   mi abogado me pidio 1600€ de tasas para supremo, no podía, pedí justicia gratuita ,me la denegaron, por tener patrimonio, no cobro nada y teniendo discapacidad creo tener derecho, "hasta 5 veces el iprem "             lo peor es que  Me han condenado a pagar 17000€ y no disponía de 1600! ¿que delito he cometido? ¿me pueden ayudar? Se lo agradeceria!

  • Preguntado por: brigitta
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin poner en tela de juicio la profesionalidad de su abogado, él con todos los datos en la mano es quien puede explicarle la razón por la que la Audiencia Provincial estimó la apelación de su contrario.

    Como bien le ha señalado Piscis los pleitos siempre los gana una parte y los pierde otra, y sería una irresponsabilidad pronosticar el resultado, por eso decimos que 'Mas vale un mal arreglo que un buen pleito'

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lamento tu discapacidad y enfermedad, pero ello no influye en el litigio que comentas.

    En los pleitos. como en las guerras, se sabe como empiezan, pero no como acabarán.

    No has cometido ningún delito por iniciar el pleito, pero has subestimado la capacidad de defensa de la parte contraria .

    No se puede aplicar el mismo razonamiento en pleitos parecidos ya que cada arrendatario y sus circunstancias son distintas. al igüal que no  se puede aplicar la misma medicación a enfermos distintos, pese a que la enfermedad sea la misma.