Juan

inquilino/a

cONTRATO FIRMADO POR UNA SOLA PARTE DE DOS,
Tuve alquilada,una cochera en un pueblo de León y el alquiler, era de hace 40 años , este año, redacté un documento,como fin de contrato y exponía que existía un alquiler oral y que deseaba que no se me exigiera responsabilidad alguna.El documento que era para firmar por las dos partes,ahora está en poder de la propiedad,imagino que por algún nieto de dos toxicómanos que tengo.Ese documento,está fechado manualmente con la letra de mi nieto, y ahora el propietario, me reclama , daños de un tejado, que lleva sin reparar 18 años,siendo tejado tradicional de machihembrado,por que dice que no comuniqué gotera nunca.Sabemos , las dos partes(somos¿Qué puedo alegar a mi favor, antes de que empeore la cosa? mayores de 85 los dos),que ese tejado debería recolocarse anualmente, ya que esa construcción es sensible a vientos,pájaros,tormentas,gatos,etc
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Juan si le están haciendo una reclamación tendrá que contestarla, sobre todo si esa reclamación es judicial. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/