Maria del Mar

inquilino/a

Renta antigua
Vivo con mi madre desde el año 83 en un piso de renta antigua, me gustaría  saber si en caso de fallecimiento de mi madre, pasaría ha mis hermanos y a mi pues mi hermano tiene una minusvalía del 67%..
  • Preguntado por: Maria del Mar
  • Hace 5 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su hermano, con esa minusvália, podrá subrogarse en ese alquiler si ha convivido con su madre dos años antes del fallecimiento. Cuando ocurra esto, deberán notificar fehaciente e inmediatamente al casero la persona que se subroga.