juan fernandez

casero/a

Tengo un piso de renta antigua, 35 años uno de los cónyugues falleció, el otro está en un geriátrico desde hace 8 años

Me pagan el alquiler, pero la casa está cerrada en un abandono total, cómo puedo recuperar mi piso? El piso lleva abandonado 4 años.

  • Preguntado por: juan fernandez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes que interponer demanda de desahucio. El hecho de que la vivienda esté vacía 6 meses ya era suficiente motivo.

    Busca ya mismo un abogado.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    la ley le ampara para recuperar la vivienda, ya que la persona legalmente cualificada para vivir en ella no lo hace (está en un geriátrico).

    Debe recabar pruebas de estos hechos (testimonio del personal del geriátrico), y solicitar judicialmente la rescisión del contrato.

    Para estos menesteres le recomiendo los servicios de un Abogado.

    En cualquier caso, si lo estima oportuno, tal vez con un acercamiento a los descendientes consiga más resultados.

    Suerte.