purificacion velazquez chica

inquilino/a

renta antigua
Buenas tardes.
Necesitaria alguien que me pudiera asesorar sobre los alquileres de renta antigua y los derechos que pueden tener los inquilinos de dichos alquileres.
gracias y saludos.
  • Preguntado por: purificacion velazquez chica
  • Hace 6 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Purificación a la sensata respuesta de Piscis solo puedo añadir que en mi blog www.pedrohernandezabogado.com tiene abundante información sobre ese tema en concreto:
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Un asesoramiento tan genérico puede llevar horas de exposición, si nos indicas una pregunta especifica, se te puede responder, piensa que en éste foro todos intervenimos en nuestro tiempo libre y de forma gratuita, por lo que es de agradecer que las preguntas sean cortas, concretas y claras.