aylen

inquilino/a

contrato de renta antigua año 1984 nunca se me a renovado en que situación queda??

hola vivo en un piso de alquiler con contrato de renta antigua del año 1984 indefinido y
nunca se a renovado lo a llevado siempre un gestor pues nos dijeron que el dueño vivia en
venezula yo no he visto nunca a el dueño pero sabemos que ya fallecio no se han echo
reformas en el edificio lo poco que se a echo lo hemos echo los tres vecinos que vivimos
aqui pero el edificio esta muy deteriodado por dentro tiene mas de 100 años..pensamos que
aqui pasa algo raro me gustaria saber como queda el contrato gracias.

  • Preguntado por: aylen
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • aylen

    inquilino/a

    hola eso hemos echo pedir uno de oficio gracias por la informacion

    saludos

    • Respondido por: aylen
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola aylen:

    Si ha recibido una demanda debe urgentemente contactar con un/a abogado/a o acudir al colegio de abogados de su localidad para que le asigen provisonalmente uno de oficio. El plazo de 10 días que tiene para oponerse al requerimiento es improrrogable.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • aylen

    inquilino/a

    si ya nos han dado un nombre y dice que vive en venezuela lo se porque

    he recibido una cédula de citación y requerimiento para un juicio verbal por falta de pago del alquiler del piso donde vivo y que no puedo pagar por mi

    situación económica mi marido cobra los 420 euros de la ayuda de los 52 años, mi hija gana

    500 euros, somos cuatro en casa y mi yerno es pescador no tiene un sueldo y viene ganando a

    la semana 0 o 20 euros mi situación es critica llevo viviendo aquí 30 años en los cuales nunca he visto a el dueño y pone en la citacion que es de nacionalidad española pero no tiene DNI solo tiene pasaporte y es venezolano...

    • Respondido por: aylen
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por el momento su contrato sigue igüal, pero pidan al gestor que lleva los cobros,que les indique el nobre del propietario actual, no sea  que dicho administrador se pase de listo.

    Tambien pueden acudir al registro de la propiedad para que les digan las variciones últimas en la titularidad de la finca.