Fermin Erro

inquilino/a

Tengo un comercio con contrato indefinido de 1970. Está a nombre de una S.A. Dicho contrato vence el 31 Dic 2014

Puede pedir la propiedad cualquier precio que se le ocurra sin tener en cuenta el dinero que yo he invertido para adecuar el local y las posteriores reformas que he efecuado?

El dia del vencimiento , me imagino que se revisarán gran cantidad de arrendamientos.

Van a quedar todos los locales vacios ?

Hay prevista alguna norma para el calculo de los nuevos precios.?

Va a protestar alguien por los abusos que se pueden producir ?

  • Preguntado por: Fermin Erro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Fermín:

    Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, resolverá sus dudas.

    Si desea contactar conmigo envie un email a armandogarcia@ical.es, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta, o visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    En principo lo que harán es revisarlos según el precio de marcado, lo mejor es que usted se informe de que es lo que están cobrando por termino medio a los locales que tenga más próximos y deduzca aproximadamente en cuanto se le gravará menuslamente. Siempre puede negociar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja