Carmen Balbastre

casero/a

¿Quién tiene que correr con los gastos si el inquilino, una persona mayor, dice necesitar cambiar la bañera por una ducha?

¿Quién tiene que correr con los gastos si el inquilino, una persona mayor, dice necesitar cambiar la bañera por un plato de ducha?

  • Preguntado por: Carmen Balbastre
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si el cambio es por peticion del inquilino ( y la bañera está bien) será el inquilino quien debe asumir el coste, pero además deberá reponer el piso a su estado anterior (con bañera) al final del alquiler si así se lo reclama el propietario.

    Si el cambio es imprescindible (por minusvalia) el casero no se puede oponer, en caso contrario el inquilino debe obtener el permiso por escrito para efectuar esa obra.