arely reyes

inquilino/a

Reclamo de renta

Mi arrendador me mando un statement diciendo que le debo julio 2010 (que corresponde al contrato anterior). ¿No es un poquito sospechoso que se tarde 10 meses en reclamar un pago atrasado.y sobre todo tiene algun derecho? cómo me cubro yo? obviamente cuando termine el contrato, en abril, tiré todas las colillas de los money order del contrato vencido

  • Preguntado por: arely reyes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con marta si estamos hablando de un arrendamiento en España y le reclaman un alquiler de julio 2010 solamente puede oponerse acreditando el pago.

    PHOLMO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    De la manera que comentas todo parece que no se trata de un arrendamiento en españa. con lo que en este foro solamente nos sabemos la normativa española. Si es de españa corrigeme pero como pones lo statement y las colillas....

    • Respondido por: Marta26