octavioll

inquilino/a

En un piso alquilado desde 1981, que no hay contrato ya que es verbal, el hijo del dueño que heredó el piso, quiere que firme

un contrato  por tres años,que derchos tenemos,nos podemos negar.

  • Preguntado por: octavioll
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería contestar a esa petición de contrato escrito recordando al dueño que su contrato verbal vigente goza de prórroga ilimitada en el tiempo a favor del inquilino.

    Esa contestación debe ser fehaciente, burofax, aunque la solicitud de contrato se haya hecho incluso por teléfono, sería un gasto rentable.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sobre todo niégate.

    El contrato verbal que teneis y que se puede demostrar mediante los pagos es totalmente válido, y además, de por vida.

    Si firmas uno por tres años, a los tres años no podrá hacer nada, pero a los 5 podrá rescindir el contrato.

    • Respondido por: Crazyh