francispolo

inquilino/a

¿Puedo continuar viviendo en la casa de mi marido en caso k éste muera? Es renta antigua

Me case en 2002 con mi marido,y el mismo vive desde k nacio en una casa d alkiler d renta antigua. antes sus padres, antes sus abuelos. en caso d k mi marido muera, puedo seguir yo con el alkiler?

Gracias

  • Preguntado por: francispolo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Se admiten hasta dos subrogaciones, por lo que si los abuelos fueron los primeros arrendatarios, los padres los primeros subrogados y su marido el segundo no habría más opciones. De todas formas habría que determinar la fecha del contrato para fijar con exactitud las subrogaciones.

    www.asistencialegal.net

  • Marta26

    casero/a

    Tu marido estaba subrogado al alquiler de tus padres o le hicieron uno nuevo?

    Si sigue con el de tus padres no puedes ya creo que solamente se contempla un subarriendo

    • Respondido por: Marta26