deborahmurgadas

inquilino/a

Quiero dejar un contrato de renta antigua. Tengo derecho a indemnización?
Hola tengo alguna dudilla por ahí. Mi abuelo tiene un contrato de renta antigua más o menos del 1955, ahora él quiere dejar la casa, porque se quiere ir a una residencia, pero él quiere que le den una pequena indemnización, en todos estos años la propietaria no ha arreglado nada, las ventanas están rotas, las puertas, humedad, los techos se caen y siempre nos decía que nos aguantáramos y si no que nos fuéramos a la calle, tiene mi abuelo derecho a esa indemnización?, y si a ella no la lozalizamos qué podemos hacer .... muchísimas gracias
  • Preguntado por: deborahmurgadas
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Lo siento, pero entiendo que tu abuelo no tiene derecho a ninguna indemnización por dejar el piso por su propia voluntad.
    • Respondido por: LolaG