Angels Comas

inquilino/a

Exigencia de pagos de IBIs y gastos escalera 5 años atrás, sin haber recibido ningún aviso. ¿Es legal?
¿Cuáles son las responsabilidades de la propiedad en 3 inundaciones que he sufrido en el piso durante estos 5 años ?
  • Preguntado por: Angels Comas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los IBIs y gastos de escalera sólo tienes que pagarlos si así lo especifica tu contrato.
    Respecto a las inundaciones tendrás que ser más precisa .
    Si te dejaste el grifo abierto, tú o tu seguro debéis asumir el arreglo.
    Si el grifo se lo dejó un vecino y te afectó a tí, será este vecino o su seguro quien deban responder.
    Si fue por una tubería de tu casa que se rompió por antigua, entonces si es cosa de tu casero o su seguro.
    Pero ¡t r e s v e c e s! en cinco años ... ¡vaya mala pata!