Kika Castillo

inquilino/a

Mi casera ya no me quiere dar ningun comprobante de que le pague la renta porque no paga impuestos y quiero saber si la grabo...

Lllevo 2 años rentando y el primer año nos daba recibos fiscales, el siguiente año ya no pago impuestos y solo nos daba un papel firmado, pero en este año ya no nos quiere dar ningun comprobante, porque ya no paga impuestos y el edificio esta intestado

  • Preguntado por: Kika Castillo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si pagas, pero no obtienes recibo, es como si no le pagaras, con lo que podrían desahuciarte.

    haz tus pagos en presencia de un testigo imparcial que pueda acreditarlos. (Un vecino estaría bien)

    y en cuanto puedas lárgate de ahí. Busca un piso con un casero normal. Juro que existimos.

    saludos - Papeleos Alquiler.