yomismamente

inquilino/a

¿Pueden rescindir un contrato de renta antigua?
Mis abuelos tienen un piso de alquiler de renta antigua sin contrato ya que mi abuelo que tiene 93 años ya nació allí. Ahora les han dado una residencia por los puntos que tiene mi abuela, pero al estar delicada de salud no sabemos cuánto tiempo vivirá.

Tenemos miedo de que ella se muera y a él lo saquen de la residencia y no tenga su piso. ¿Cuánto tiempo puede estar desocupado? He leído en una respuesta que seis meses, pero este caso considero especial por la falta de contrato. Muchas gracias
  • Preguntado por: yomismamente
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe un tratamiento especial para el caso que relata, de hecho en cuanto el casero tenga conocimiento de que el piso está desocupado y transcurran seis meses instará la resolución del contrato.