xaime

inquilino/a

¿Qué duración tiene la segunda subrogación en un contrato de alquiler efectuado al amparo de la Ley de 1964?
El primer titular del contrato, que fue suscrito en 1973, falleció en el año 1981. Su cónyuge ejerció en plazo y forma su derecho de subrogación hasta su fallecimiento en el presente año de 2008. Ahora, un hijo de ambos, soltero y mayor de 25 años, que ha vivido en el domicilio familiar desde entonces, pretende ejercer, a su vez, su derecho de subrogación. La segunda y definitiva subrogación. ¿Qué duración tiene en este caso la citada subrogación?
  • Preguntado por: xaime
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    Dos años (regla 5ª de la Disposición Transitoria Segunda de la Ley de Arrendamientos Urbanos).
    • Respondido por: Juan