Nuri

inquilino/a

PIso de renta antigua.el dueño quiere vender o indennizacion.
Llevamos unos 20 años en un piso de alquiler ,que ha pasado de padres a hijos,el casero nos ha llamado diciendo que necesita dinero y quiere o vendernos a a nosotros o darnos 12000 euros de indennizacion,nosotros no nos queremos ir ya que no encontraremos nada por buen precio,que podemos hacer,por favor
  • Preguntado por: Nuri
  • Hace 7 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si su contrato es de 1995 o posterior... MEJOR LLAMEN A PHOLMO contrato en mano.!!!
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    a no ser que esté firmado antes del 09 de Mayo de 1985
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para poder responder a esta pregunta hay que ver el contrato.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nuri si llevan "unos 20 años de alquiler" su piso no es de renta antigua sino que es un alquiler sujeto  al llamado Decreto Boyer, por tal motivo habría que leer la cláusula del contrato que regula la duración del mismo, dependiendo de ello será la respuesta a sus preguntas.
    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono