usuario eliminado

Al fallecimiento de mis padres, subrogué el alquiler de la casa en la que vivimos siempre. ¿Debo abandonarla a los 2 años?

el contrato que tenían mis padres era verbal,han vivido ahí 43 años y yo los 34 años que tengo.les notifiqué la subrogacion hace casi un año al fallecimiento de mi padre,ya que mi madre lo hizo hace 7 años. la notificación  fue mediante un burofax pero ellos nunca se han puesto en contacto conmigo.a los otros inquilinos que pagan el mismo alquiler que el mio a principios de año les pidió la subida del ipc y aunque a mi no me lo notificó ,yo se lo estoy pagando igual .

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola estefanía:

    la respuesta a su pregunta es afirmativa, salvo que usted en el momento de la subrogación tuviese reconocida una minusvalía igual o superior al 65%

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola estefanía:

    la respuesta a su pregunta es afirmativa, salvo que usted en el momento de la subrogacióntuviese reconocida una minusvalía igual o superior al 65%

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl