Jorge Rebollo

inquilino/a

Tengo una inquilina con contrato indefinido que nos paga 45€ mensuales de renta. El coste de dicho piso es de 75€/mes

El contrato es tan antiguo que apenas se puede leer o interpretar, y encima, he de soportar que la inquilina vaya diciendo a otro inquilino que se encuentra en la misma escalera, que ella paga dichos 45€ y que nadie podrá echarla de allí. Fruto de ello, los inquilinos del piso de al lado, que pagaba 650€/mes, nos ha pedido una rebaja de dichas rentas que hemos tenido que admitirla para que no se fuesen.

Hay alguna forma de aumentar la renta del piso en cuestión, para cubrir los gastos que soportamos de dicho piso? o mejor aún, es posible echar a dicha inquilina? Tiene 84 años y dice vivir con un hijo.

Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

Jorge

  • Preguntado por: Jorge Rebollo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los arrendamientos de 'renta antigua' son lo suficientemente complicados como para que sea una temeridad, que no voy a cometer, pronunciarse sobre ellos sin examinarlos previamente.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).