juan laguna

inquilino/a

Mi tía tenía un piso de alquiler de renta antigua, ha fallecido hace unos días, vivía sola, ¿qué tiempo tengo para desalojar?

Tiempo de desalojo en pisos de renta antigua, una vez fallecido el único inquilino.

  • Preguntado por: juan laguna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Dado que usted no está dentro de los familiares directos con derecho a subrogación el contrato queda resuelto. Espere a que el dueño le diga por escrito que se tiene que marchar.

    www.asistencialegal.net

  • usuario eliminado

    Tiene que hacerlo en pocos dias. Lo logico seria hablar con el propietario y ponerse de acuerdo para las fechas que les fuesen bien a ambos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja