Axel

casero/a

Nieto que suplanta a su abuelo
Hola a todos: Resulta que tengo un piso con un contrato de renta antigua,  y el otro día descubrí gracias a un vecino que el inquilino reside desde hace más de un año en una residencia de ancianos. Quien vive realmente en el piso es su nieto. Mi pregunta es la siguiente. Además de hecharlo puedo demandarlo por estafa? Gracias de antemano.
  • Preguntado por: Axel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Amparo,, en el presente caso, no conviene advertir a los ocupantes del piso, de las intenciones del casero. El arrendador ha de acudir inmediatamente al abogado.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno no sé si se llama  e st af a   o cómo se llama... (a mi me parece un   r o b o ... pero no sé su nombre "legal")   Pues ese "nieto" ha estado pagando una renta muy inferior a la de mercado...  Yo jugaría esa carta para decirle - fehacientemente - que vacíe la vivienda... en una semana... o tendrá noticias de tu abogado reclamando una renta de mercado por todos los meses que el abuelo ya no vive allí....
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno no sé si se llama estafa o cómo se llama... (a mi me parece un robo... pero no sé su nombre "legal")   Pues ese "nieto" ha estado pagando una renta muy inferior a la de mercado...  Yo jugaría esa carta para decirle - fehacientemente - que vacíe la vivienda... en una semana... o tendrá noticias de tu abogado reclamando una renta de mercado por todos los meses que el abuelo ya no vive allí....
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que puedes pedir es la resolución judicial del contrato,  la estafa no la veo viable, ni creo que exista.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que puedes pedir es la resolución judicial del contrato,  la estafa no la veo viable, ni creo que exista.