raquel69

inquilino/a

¿Me pueden subir la renta antigua si los vecinos quieren asegurar la finca y poner un administrador?

buenas estoy preocupada por que no se si me pueden subir la renta antigua, por que me niege a pagar unos gasto que no estoy de acuerdo con la finca quiere hacerle un seguro a la finca  buscar un admistrador para que lleve la comunidad y yo me niego a pagarlo soy una inquilina ¿me pueden subir la renta antigua? es que no se donde tengo que ir ... alguien me puede contestar ... esos gastos los tengo que pagar yo? gracias

  • Preguntado por: raquel69
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El propietario se.gún la ley, te puede repercutir una parte de la ampliacion de los gastos aunque tú no quieras.El seguro es beneficioso para tí, la comunidad será a cargo de los propietarios. Una vez te presente la ampliación del recibo de alquiler, lo más lógico es que te asesores a través de un abogado experto en renta antigua, pues es un tema algo complicado

    • Respondido por: Usuario dado de baja