francisco ramos espi

inquilino/a

me dan sesenta dias para comprar

me dan sesenta dias, pero que el dinero no sale de las piedras ¿como podria frenar aunque fuera solo tres meses mas. yo podria dar una fianza para dilatar  el tiempo que necesito? yo estoy super interesado aunque pago 470 euros vivo desde 1983  pero lo quiero gracias y un saludo

  • Preguntado por: francisco ramos espi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No ha salido el enlace Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Francisco José si hemos hablado por teléfono de ese tema, sigo pensando que debería comunicar al casero que si se lo quiere vender debe ofrecérselo al precio de capitalización del alquiler que paga, si no impugnará la venta a tercero, de este modo al menos obtendrá un aplazamiento de la operación, en el enlace que le dejo puede ver como se calcula el precio, a mi salvo error me sale 125.333 ?
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    vale lo he entendido si no se lo venden a otro http://asistencialegal1.blogspot.com.es/2012/01/venta-de-piso-alquilado-especial.html

    Es el plazo que hay para ejercer el derecho de tanteo... Si le interesa... habrá de buscar el dinero rápidamente.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Le dan sesenta días para comprar?   Y si no qué???