JUAN SOSA SANCHEZ

inquilino/a

Llevo 23 años en una casa de arquiler y me dicen que la tengo que dejar , como y cuando lo tengo que hacer

Llevo 23 años, ninguna mensualidad atrasada ,dicen que la nesecitan para la venta ,quisiera saber si tengo derecho a comprar y de cuanto tienpo dispongo para dejar la vivienda.

  • Preguntado por: JUAN SOSA SANCHEZ
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juan:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo y por elo  le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos para que revise su contrato.El/ella le indicará la mejor forma de proceder

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lleva 23 años vivienda en esa casa alquilado, quiere decir que entró en ella durante la vigencia del llamado Decreto Boyer, con lo cual es indispensable una atenta lectura de su contrato para saber si goza de prórroga forzosa (duración ilimitada) o se encuentra en tácita reconducción (salida en un mes o un año), como puede ver la diferencia es ostensible.

    Puede acudir a un abogado o bien leer mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ donde puede encontrar más información sobre este tema y si prefiere que le atiendadirectamente, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).