xavi99999

inquilino/a

saber si piedo pagar el alquiler de renta antigua?

mi abuela está un poquito enferma,ella paga un alquiler de renta antigua (paga muy poquito)yo llevo viviendo con ella 20 años y llevo los mismo empadronada en el piso,en el caso k ella le pasara algo y falleciera,yo seguiria pagando el alquiler de renta antigua??

muchas gracias

  • Preguntado por: xavi99999
  • Hace 9 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • xavi99999

    inquilino/a

    Yo pensaba que era lo mismo tanto hijos como nietos. También tengo a mi abuelo empadronado ahí, pero diría que el contrato está en nombre de mi abuela. Gracias por su atención.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola xavi:

    El supueto que plantea es totalmente diferente al anterior. En el caso que ahora expone dependerá de la fecha del contrato y del número de subrogaciones anteriores.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • xavi99999

    inquilino/a

    Vale muchas gracias. Y otra consulta del mismo tipo, si se queda el hijo de la inquilina (mi abuela), pasaría lo mismo verdad?

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola xavi:

    Lamento comunicarle que el fallecimiento de su abuela provocará la extinción del contrato de arrendamiento, ya que usted al ser nieto de la arrendataria(inquilina)no puede subrogarse en el mismo

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl