laura robles

inquilino/a

tiene el arrendatario derecho a indecnizacion por las mejoras realizadas en unlocal comercial

el local que alquilamos estaba muy mal por lo que lo ha acondicionamos gastandonos unos 60000 euros mas 25000 de traspaso

  • Preguntado por: laura robles
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (9)
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo que actualmente se hace es cobrar una cantidad en negro (antiguo traspaso) y ceder el local con el contrato de alquiler al nuevo inquilino

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esa es la cuestión si es un negocio en marcha ¿Como gastaron 60.000 euros en acondicionarlo? ¡¡¡Que caro puede resultar a veces ahorrarse una consulta de abogado!!!

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No será el traspaso de un negocio?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eso digo yo: http://www.pedrohernandezabogado.com/2008/10/existe-en-la-actualidad-el-derecho-de.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿No están anulados los traspasos en la actualidad?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    laura robles lo que no entiendo es como ha podido pagar 25. 000 euros de traspaso, ¿se trata acaso de un local de 'renta antigua'? Es el único supuesto en el que existe la posibilidad de traspaso. ¡¡¡que bien le hubiera venido consultar con un abogado antes de firmar ese contrato!

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En principio no, solo tendrás derecho si lo especifica en el contrato.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo si se pactó algo expresamente en el contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.