ernesto arroyo

inquilino/a

Inquilina con renta antigua contrato indefinido. Quieren vender edificio para edificar ¿qué derechos tengo?

Es un edificio con 6 viviendas de más de 120 m2. Quieren derribarlo aunque ´ha pasado la ITC municipal y está favorable. Quieren construir más viviendas pero mas pequeñas en zona muy céntrica. Tengo contrato indefinido y no quiero dejarlo.

  • Preguntado por: ernesto arroyo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ernesto:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Remarco la necesidad de acudir a un abogado para que defienda sus derechos

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿Le han notificado que debe abandonar el piso?

    En principio tiene derecho a permanecer en la vivienda, pero  la trascendencia del asunto le recomiendo que acuda a un abogado especialista en arrendamientos con su contrato y toda la documentacion de que disponga para que le asesore sobre sus derechos y obligaciones.