verdejo

inquilino/a

Puedo heredar una renta de alquiler?

Mis padres tienen una renta antigua de alquiler sin contrato.yo convivo con ellos.si ellos fallecen puedo heredar yo la renta de alquiler? Tengo una incapacidad absoluta permanente del 100% para trabajar

  • Preguntado por: verdejo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Cuando su padre o madre fallezcan, se subrogará (heredará) el contrato su padre o su madre. Cuando falten los dos, podrá subrogarse usted.

    disposición Transitoria segunda, b) 4. De la lau

    www.abogadoarrendamientos.com

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Con una incapacidad del 100% puedes continuar como subrrogado en el contrato cuando fallezca el arrendatario, siempre que comuniques fehacientemente la subrogación al arrendador en el plazo de tres meses.